Hoy tenemos el placer de reseñar en Inajayaa el último trabajo de Juan José Flores: Aún Podemos Ganar. Editado en nuestro país por la editorial Stella Maris, esta intensa novela esta disponible desde el pasado mes de septiembre.

Con un estupendo manejo de las palabras, Aún Podemos Ganar nos cuenta la historia de un ex-empleado de una agencia de publicidad. Su mujer, una importante abogada que trabaja para su padre, no sabe que su marido ha sido despedido de la agencia de publicidad.

Pero el problema de este matrimonio con dos hijos es que su relación no funciona, y les esta pasando factura, sobre todo al protagonista, el cual, deambula por la ciudad pasando las horas muertas, haciendo como que va a trabajar, por el miedo a la represalia de su esposa en lo referente a la perdida de su trabajo.

[su_box title=”DATOS DEL LIBRO” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Tapa blanda: 384 páginas Editor: Stella Maris; Edición: 1 (6 de septiembre de 2016) Colección: NOVELA Idioma: Español ISBN-10: 8416541698 ISBN-13: 978-8416541690[/su_box]

Una llamada de un antiguo cliente, estrella famosa del cine, cambiará su rumbo de nuevo, ya que la venganza, el recuerdo y el destino que le ha proporcionado su vida, hacen que el protagonista recurra a pensar en los asesinatos como medio de desahogo.

portada-aun-podemos-ganarv2

Lejos de esta fantástica historia, narrada de una forma fabulosa, nos encontramos con algún altibajo en la misma. En sus casi 380 páginas, no aptas para lectores ocasionales, nos encontramos con una prosa y uso de las palabras magnifico. Todo en esta historia esta comentada de una forma majestuosa, y su autor, Juan José Flores nos mantiene en tensión a lo largo de esta estupenda novela.

El autor nos muestra como las personas, que suelen ser egoístas en sus vidas, pueden perderle todo. Nos ayuda a mirar a nuestro alrededor, ver como la vida de otras personas fluye, y como, por más que queramos, no podemos dejar de mirar al rededor de nosotros. Una estupenda edición, con una calidad de impresión magnifica. Aún Podemos Ganar ya se encuentra disponible en las librerías de nuestro país

1 Comentario

Dejar respuesta