Alicia, de Miguel Aguerralde ( “La chica que oía canciones de Kurt Kobain”, “Caminarán sobre la tierra” ) es un thriller de casi 410 páginas que te dejará con la boca abierta desde el primer momento en que uno empieza a leerlo. Sus 54 capítulos son de una crudeza abismal, donde Miguel nos detalla con todo lujo de detalles que es lo que esta ocurriendo en esta novela que ya se encuentra disponible y que ha sido publicada por la editorial Cazador De Ratas.

La historia de este libro gira en torno a varias personas: Ciro Roma, un escritor de fama que se esta acostando con su antigua representante y que a su vez espera un hijo de su amada esposa Sam. La cosa se complica cuando Ciro y su amante tienen un accidente donde deciden escapar y matan a dos personas mayores en el mismo.

14642416_10210720177580501_6534155553149638103_n

Pero la cosa no se queda aquí, ya que Ciro elimina a su amante debido a que esta le chantajea con mostrarle a todo el mundo las fotos de aquel accidente, que el pensaba que estaban borradas, pero no es así. Su mujer, tiene que huir con otro nombre, tras perder a su hijo en un atropello.

La historia, dramática y oscura, es muy dinámica. Tenemos que reconocer que el libro nos engancho desde el primer momento y, aunque tiene algún que otro bajón, la historia es entretenida y magistral.

La prosa utilizada por Miguel Aguerralde y tenemos que agradecer la división de los capítulos y como se entrelazan las diferentes historias de los personajes, para dar paso a un libro que acaba con un final inesperado.

La edición del libro cuenta con una portada oscura, con un faro borroso y las letras Alicia en grande. Magistral. La calidad de impresión de sus hojas es maravillosa, y el tamaño del texto es perfecto para no cansar la vista. Alicia ya se encuentra disponible en nuestro país al precio de 19,95 €.

alicia

|título        = Alicia
|género        = Drama-Thriller
|origen        = España
|distribuidor  = Cazador De Ratas
|idioma        = Castellano
|edades        = +16 (nuestra recomendación)

Dejar respuesta