Si te decimos el nombre de David Reche Espada lo mismo te quedas con la  misma cara, pero si te contamos que este escritor tiene en el mercado un pequeño libro, que recopila una serie de historias cortas muy interesantes, quizás te interese un poco mas la reseña que tenemos aquí preparada.

Acción Evasiva es el último trabajo de David Reche, nacido en Alicante en 1977, y que gracias a la editorial Soldesol, una de nuestras favoritas, nos presenta este pequeño recopilatorio de micro relatos que no dejará indiferente a nadie. Con algunos de ellos te sentirás identificado

Y decimos que no dejará indiferente a nadie porque las historias que leeremos en este libro, que algunas no pasan de seis paginas, son raras, llenas de humor, acción, terror…un sin fin de historias cortas que gracias a la prosa y a la imaginación de este escritor, el lector estará entretenido durante un buen rato.

Cubierta_AccionEvasiva

El tamaño del libro, que es de bolsillo, es ideal para ir en un pequeño trayecto en bus o tren, y ponerte a leer durante un pequeño rato. Para nosotros este libro es como jugar al Candy Crush en el móvil, pero transportándonos a historias surrealistas.

[su_box title=”¿Quieres leer un fragmento?” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]http://www.editorialsoldesol.com/blog/portfolio-item/accion-evasiva/[/su_box]

¿Nuestra favorita? Pues es difícil elegir entre tanto micro relato, pero posiblemente sea La Calle Del Árbol, que ocupa media pagina, pero es preciosa. Sin duda, este escritor de micro relatos, que últimamente están cogiendo fama en blogs de Internet, nos ha sorprendido gratamente.

Pasando a la parte de la edición del libro, nos encontramos con un libro de tamaño de bolsillo, con una portada a todo color, donde vemos una foto de una playa, y detrás, un desierto. Suponemos que el autor ha elegido esta portada como prologo a lo que encontraremos en sus micro relatos.

David_Acción-Evasiva

La calidad de impresión de sus páginas, como nos tiene acostumbrado esta editorial, es magnifico. El tamaño de las letras es el idóneo para su correcta lectura.

Acción Evasiva es un libro diferente, un recopilatório de micro relatos de diferentes historias que están escritos para ser leídos rápidamente. Una edición estupenda de tamaño de bolsillo que ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital.

Dejar respuesta