BadLand Games, distribuidora encargada de traer a España la edición física de République, confirma su fecha de lanzamiento. Será el próximo miércoles 23 de marzo cuando el título llegue a las tiendas en exclusiva para PlayStation® 4. République, aclamado juego de acción y sigilo conformado por cinco episodios, llegará a nuestro país en dos ediciones: una estándar, y otra que llevará el nombre de Contraband Edition.

Republique

Esta última, de carácter limitado, incluye el siguiente contenido extra: • Manifiesto: (160 páginas, 5.4″ x 6.7″): Este épico libro autobiográfico, escrito por James Clinton Howell, detalla la filosofía de vida del Overseer (Supervisor) dentro de Metamorphosis. Pero Zager, un revolucionario residente en esta nación secreta, ha robado una copia y ha llenado sus páginas de incontables mapas, pistas y ficción adicional, volviendo las palabras del Overseer en su propia contra y proporcionando a los jugadores la mejor guía estratégica de République. • République: Selected Works of Zinc LeMone: Disco con la banda sonora original, que contiene 25 pistas que aparecen en todos los episodios del juego, desde el 1 hasta el 5. • Caja coleccionista contenedora.

Republique_PS4_EP4_A

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Overseer (Supervisor).

Hope_Brig

Hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad. Así, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista.

Contraband Edition

Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista. République estará disponible para PlayStation® 4 en España a partir del 23 de marzo, en dos ediciones físicas diferentes: una estándar y otra coleccionista, la Contraband Edition.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta