Ya tenemos disponible en nuestro país la edición en Blu-Ray de la película La muerte os sienta tan bien dirigida por el director Robert Zemeckis conocido por la trilogía de Regreso al futuro o el film Forrest Gump.

La edición presentada por la distribuidora Reelone incluye un libreto de 28 páginas lleno de información de interés para todo aficionado al FILM. 
Aunque los extras son escasos ,tenemos que reconocer que la calidad de imagen y sonido es muy buena. Aquí os dejamos con una pequeña galería de imágenes de la edición que ya está disponible a la venta .

El prometedor y talentoso médico especializado en cirugía plásticaErnest Menville (Bruce Willis) abandona a su prometida Helen Sharp (Goldie Hawn) por la actriz Madeline Ashton (Meryl Streep), rival de Helen que se ha dedicado desde su juventud a arruinar sus relaciones, y rápidamente contraen matrimonio. Pasan siete años, durante los cuales Helen descuida casi del todo su vida, engorda y contrae una depresión que la confina en su apartamento, hasta que un día la desalojan porque ya no se molesta en pagar la renta. Es derivada a un recinto psiquiátrico, donde, contra la voluntad de su psicóloga, cada vez que a ella y otras pacientes se les da la oportunidad de hablar de algo con el objeto de comprobar sus progresos, ella saca a colación el odio que siente hacia Madeline; esto dura hasta que su psicóloga en un momento de estrés le dice que debe, metafóricamente, “eliminar completamente a Madeline” (obviamente, de su mente), pero Helen lo interpreta literalmente y es entonces cuando despierta en ella la decisión de vengarse de Madeline y conquistar de nuevo a Ernest. WIKIPEDIA

Dejar respuesta