505 Games y Plastic Piranha han organizado un torneo de creación de mapas para el próximo arena Shooter para PC, Rekoil. Todos los creadores de mapas pueden participar, tanto los más experimentados como los principiantes , ofreciéndoles de antemano todas las herramientas para hacer los mapas sin necesidad de compra, y el ganador optará al premio de un  Alienware Aurora™ gaming desktop que incluye un Monitor Dell UltraSharp , un teclado Alienware TactX , un ratón TactX y unos auriculares TactX.

image006

Aspirantes a diseñadores de niveles y desarrolladores de juegos pueden entrar en el campeonato haciendo click aquí, y para ver todos los detalles, haz click aquí.

 

La acción se desarrolla en un mundo devastado por una implacable pandemia. Rekoil es un Shooter arena que permite batallas masivas de hasta 24 jugadores. Con Siete modos de juego distintos, 10 mapas, y 40 armas a elegir, el juego se centra en el combate de infantería a través de un número de distintos entornos. De la clase de Asalto rápido a los pesados pero fuertemente armados y peligrosos Heavy Gunner clasess , Rekoil ha sido concebido para aquellos que desean un modo de juego equilibrado dentro de los FPS , con gran variedad de estilos de juego diferentes. Desarrollado por Plastic Piranha, Rekoil estará disponible para Windows PC via Steam by Valve®Corporation por 13.99€ para Steam y 14.99€ para Xbox el 28 de Enero . 

 

Los participantes deben enviar sus mapas antes de la media noche PST del 7 de Marzo de 2014. Cada nivel será evaluado y revisado por los equipos de 505 Games y Plastic Piranha.

 

Para más información visita: http://www.505games.com/rekoil-map-making-mod-competition

 

Forma parte de la comunidad en:

 

Dejar respuesta