Así es como Pedro Almodóvar ha presentado su última película. El director ha confesado que, como ritual, acude siempre antes de un estreno a un centro de belleza: “Cada vez que estreno es como si me casara”.

‘Los amantes pasajeros es una película con una gran fuerza metafórica. No faltan las referencias a la corrupción, a los bancos, a los 17 aeropuertos fantasmas, a la crispación social: “Espero que a la persona que nos gobierna se le retuerza la sonrisa, como se le está retorciendo últimamente”.

El director manchego ha dicho que Bárcenas se le escapó porque, cuando estaba escribiendo el guion, todavía no había estallado el caso, pero que el extesorero del PP es “el gran personaje” porque, como dice, es alguien fascinante “con mucho más sentido dramatúrgico que el PP. Parece que lleva toda la vida escribiendo teatro”.

Almodóvar ha dicho también, en clave política, que le han escandalizado las declaraciones del ministro del Interior sobre los matrimonios del mismo sexo porque”las parejas homosexuales han salvado a miles de niños”. El director manchego lo considera una “enorme torpeza” y que “lo preocupante es que sea ministro”.

Por cierto, se sabe ya alguna fecha del lanzamiento de la pelicula en dvd?

Fuente: Cadena ser

Dejar respuesta