Los juegos de correr han alcanzado nuevas cotas de romance y aventuras con el lanzamiento de Rakoo’s Adventure, un juego de NAMCO BANDAI Games Europa desarrollado por Old Skull Games. Con su bello acabado gráfico, sus adorables personajes y un sistema de juego que engancha, Rakoo’s Adventure invita a los jugadores a vivir un viaje inolvidable en busca del único y verdadero amor de Rakoo.

Este juego de carreras y aventuras está ya disponible, por un precio de 1,79 €

Rakoo’s Adventure llegará muy pronto a los dispositivos Android.

A medida que avancen por los complejos niveles y vibrantes entornos, los jugadores recogerán flores que podrán usar como moneda para comprar objetos en la tienda. Los jugadores podrán comprar objetos con los que personalizar a Rakoo, incluyendo todo tipo de accesorios para la cabeza, así como desbloquear mascotas que acompañen a Rakoo en su viaje. Durante el juego, se podrá llamar a la mascota de Rakoo para que le ayude a derrotar a sus enemigos cuando las cosas se ponen feas. También se podrá comprar en la tienda la posibilidad de revivir a Rakoo, para que los jugadores puedan seguir jugando incluso después de morir en el juego. Y si algún jugador necesita un pequeño empujón adicional, se podrán adquirir en la tienda paquetes de flores (que son la moneda del juego).

En Rakoo’s Adventure, el adorable pero no muy inteligente Rakoo se deja guiar por sus deseos románticos no correspondidos, por lo que acaba abandonando su acogedor hogar en busca de ese alguien especial. Arranca una flor, sonríe ¡y allá va! En esta frenética carrera por la supervivencia, Rakoo se embarca en una fantástica aventura en un mundo que es tan bello como peligroso. Guía a Rakko a través de todos los peligros y maravillas a los que se deberá enfrentar, haciendo uso del sencillo sistema de juego basado en un solo dedo. ¿Encontrará Rakoo a la Rakoonette de sus sueños? Su destino está en tus manos.

7 Comentarios

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much, However I am encountering difficulties with your RSS. I don’t know why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting similar RSS issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

  2. This is the perfect blog for anybody who really wants to understand this topic. You realize so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a topic that has been discussed for ages. Wonderful stuff, just excellent!

  3. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there.

Dejar respuesta