505 Games y Pipeworks, desarrollador del próximo juego de Poker multijugador Prominence Poker, han anunciado que el juego estará disponible en Steam’s Early Access. Los jugadores podrán jugar en la Ciudad de Prominence en PC gratis en este early Access.

 

Los jugadores llegan a Prominence Poker con su ingenio y su cara de póquer mientras van explorando antros de mala muerta, incluyendo un casino local, un bar de motoristas, la trastienda de una lavandería para ir haciéndose un hueco en el mundo del juego, y conseguir una reputación. También se enfrentarán a personajes sin ningún tipo de escrúpulos con forme busca un enfrentamiento final con “The Mayor” – el misterioso fundador de la ciudad.

 

Con cada partida ganada, los jugadores mejoran sus personajes y pueden acceder a mesas de juego mejores, desbloquear partidas prohibidas y enfrentarse a verdaderos líderes, todo ello para ofrecer una completa experiencia de Juego de Poker RPG. Prominence Poker también incluye una experiencia multijugador con eventos programados regularmente, desafíos diarios, torneos, clasificaciones, nuevos entornos y futuros contenidos des bloqueables.

pp5

“Con el feedback que los jugadores nos han transmitido durante la beta cerrada, queremos incrementar la comunidad lanzando Prominence Poker en Early Access en Steam, permitiendo que quien quiera pueda echarse unas partidas en Prominence, que prueben y nos den su feedback” dijo Lindsay Gupton, Presidente de Pipeworks. “Como una experiencia de poker basada en el Texas Hold ‘Em, Prominence Poker pone a los jugadores en la piel de un jugador para que lo personalizes a tu gusto con elementos RPG. Sin olvidarnos de todo lo que añaden los torneos y la competitividad online.”

 

Las características principales de Prominiceclave de la prominencia de Poker incluyen:
• la mecánica del gesto / Bluff, dejando que los jugadores leen la mano oponentes y los tontos para hacer un movimiento equivocado.
• Versátil creador de personajes para los jugadores que quieren crear su alter-ego de póquer de pies a cabeza.
• En profundidad multijugador coincide con los eventos programados regulares, torneos y mucho más en el lanzamiento.

 

Características de Prominence Poker’s:

  • Mecánicas de gestos y faroles, que permite a los jugadores leer la mano de sus oponentes y hacerles parecer que llevas una jugada que no es real.
  • Creador de personajes versatile para que los jugadores puedan crear su alter ego .
  • Eventos programados multijugador, torneos y mucho más con el lanzamiento.

 

Prominence Poker ya está disponible en early access de Steam para Windows PC. El juego completo se lanzará para Windows PC (Steam), PlayStation®4 y Xbox One a finales del 2016.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta