¡Hola, amigos! Soy Axel Wayland, aunque en mi D.N.I. figura el nombre de Alejandro Moreno Flores. Nací hace veinte primaveras en Badajoz (Extremadura, España, Europa, la Tierra, Sistema Solar… bueno, os hacéis una idea de su ubicación). La afición por escribir me viene desde muy chiquitito (¡tengo “cómics” hechos por mí con 3 años!) y siempre he tenido un montón de ideas en la cabeza.

Fantaseaba con historias fantásticas, pero nunca me atrevía a escribir nada. “Eso es cosa para artistas, para gente con talento”, pensaba. Pero, cuando fui un poquito más mayor, pensé: “¡No importa que no haya nacido con el don de la escritura! Tengo muchas ideas, y disfruto trabajando en ellas, así que haré todo lo posible por realizar proyectos de los que me sienta orgullo y lo compartiré con los demás, nunca sabes a quién más podrá gustarle”.

Y ese nuevo propósito me llevó a leer mucho más de lo que ya leía, tanto autores clásicos (como mis amados Poe y Shakespeare) como a los más actuales (J.K. Rowling, Cassandra Clare, Manel Loureiro…) y a formarme, tanto de forma autodidacta, como asistiendo a talleres de escritura, clubs de lectura, actividades de distinto tipo… Y esa pasión por la escritura me ha permitido llevar algunas de mis historias más allá del papel, realizando algunos cortometrajes amateurs y, actualmente, una obra de teatro, participando como actor en ambos proyectos (¡soy incapaz de parar de hacer cosas!)

31361916-176-k953798

 

Además de algunos relatos, he escrito la novela corta que aquí presento: Lo que hay al otro lado. Mezclando humor y suspense, la historia gira en torno a Lucía, una joven que abandona su pueblo natal junto a algunas amigas para emprender una nueva vida en la ciudad, donde empezará la universidad. Pero las cosas no son tan sencillas como parece… vecinos sospechosos, extraños ruidos en mitad de la noche y todo tipo de fenómenos inexplicables suceden, truncando todos los planes de Lucía y sus amigas. Pero, ¿por qué les sucede todo esto a ellas? Te invito a que lo descubras en Lo que hay al otro lado. ¡Espero que te guste!

Tanto Lo que hay al otro lado como algunos de mis otros trabajos están publicados en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/AxelWayland)

Y la publicación puedo compartirla tanto en mi blog como en mis redes sociales más activas (Facebook, Instagram y Twitter). Incuso en Youtube

Y tu, ¿tienes algún relato que quieras compartir? Contacta con nosotros

En Inajayaa seguiremos muy de cerca a este escritor.

Dejar respuesta