Predicador: Especiales

Inajayaa web  > Uncategorized >  Predicador: Especiales

Predicador: Especiales

0 Comments

The Preacher: Specials es una película estadounidense de suspenso y crimen de 2014, dirigida por Paul Bethany. Está protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Jeffrey Dean Morgan.

Es la secuela de la película de 2013 Predicador: Génesis. La trama gira en torno al predicador titular Jesse Custer cuando entra en contacto con seres de otro mundo llamados ángeles que poseen personas y las obligan a cometer crímenes antes de devolverlas a su estado normal. Al igual que su predecesor, recibió una calificación R por violencia y lenguaje.

La serie de televisión Preacher es un programa premiado y muy popular que ha estado en el aire durante más de cinco años. La serie sigue las desventuras de dos hombres mientras viajan por todo el país e intentan encontrar a Dios.

El siguiente artículo habla sobre cómo el programa tuvo una gran influencia en Hollywood y cómo inspiró a muchos otros programas de televisión. Este es solo un ejemplo de su influencia en la cultura pop; hay muchos más de los que hablar, como “Breaking Bad” o “Outcast”.

Preacher: Specials es una serie de televisión estadounidense de 2018 creada por Nic Pizzolatto y David Milch.

Preacher es una adaptación de la serie de cómics Vertigo del mismo nombre creada por Garth Ennis y Steve Dillon. La serie es producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y Neal H. Moritz para Sony Pictures Television con AMC Studios produciendo para cable.

The Preacher: Specials, es una próxima serie de drama criminal estadounidense creada por Sam Catlin. La primera temporada de 10 episodios se estrenará en AMC el 30 de octubre de 2018.

La serie seguirá al personaje de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo en la parroquia de Lafayette que se entera de que se le ha dado una segunda oportunidad en la vida. Pero este regalo viene con una trampa; debe pasar un mes como la encarnación literal de todo lo que desprecia, convirtiéndose literalmente en el vaso de Dios para viajar en el tiempo y cambiar la historia con sus propias acciones.

Preacher: Specials es una serie de televisión sobre un hombre que se convierte en un predicador parlante y armado tras la muerte de su padre.

La serie analiza la fe y sus conexiones con las armas, el sexo y el poder. El programa se desarrolla en el oeste de Texas, donde parece que nada puede salir mal, hasta que lo hace.

Según TV Line, “el enfoque sin restricciones del programa ha resultado tan divisivo que su audiencia se ha desplomado de los 4 millones de espectadores de la temporada 1 a poco más de 700,000 espectadores ahora”.

The Preacher: Specials es una franquicia de películas de terror de antología estadounidense que consta de cuatro películas. Fue dirigida por Joe Lynch, quien también coescribió las primeras tres películas con su esposa y socia productora Chelsea Winstanley.

Es la historia de un predicador (interpretado por Dominic Cooper) que se encuentra en posesión de un artefacto que le otorga el poder de matar personas con sus pensamientos.

Aunque puede parecer un concepto muy similar a películas como Inception y The Matrix, esta película en realidad no se basa en sus conceptos tanto como otras películas. Se trata más de los personajes y sus antecedentes que de la idea en sí.