The Pokémon Company International ha desvelado los primeros detalles sobre los esperados juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna al presentar los tres nuevos Pokémon iniciales y las carátulas. Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles en Europa el 23 de noviembre, exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Siguiendo la tradición de los títulos anteriores en la serie de juegos de Pokémon, en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán elegir su primer compañero Pokémon de entre tres posibles: los recién descubiertos Rowlet, de tipo Planta y Volador; Litten, de tipo Fuego; y Popplio, de tipo Agua.

pok__mon_moon_3d_packaging_mockup_rgb_300dpi_esp_20160422

Para un Entrenador Pokémon, es fundamental conocer los distintos tipos y la afinidad entre ellos. Los Pokémon de tipo Planta tienen ventaja contra los de tipo Agua, pero están en desventaja ante los de tipo Fuego. A su vez, los Pokémon de tipo Fuego cuentan con ventaja frente a los de tipo Planta, pero están en desventaja ante los de tipo Agua. Y en el caso de los Pokémon de tipo Agua, tienen ventaja contra los de tipo Fuego, pero sufren desventaja frente a los de tipo Planta.

pok__mon_sun_3d_packaging_mockup_rgb_300dpi_esp_20160422

¡Conoce a los nuevos Pokémon iniciales que acompañarán a los Entrenadores en sus aventuras en los próximos títulos Pokémon Sol yPokémon Luna!

 

Nombre: Rowlet

Categoría: Pokémon Pluma Hoja

Altura: 0,3 m

Peso: 1,5 kg

Tipo: Planta/Volador

Movimiento inicial: Follaje

 

El primero de los tres compañeros a elegir es Rowlet, el Pokémon Pluma Hoja, de gran versatilidad. Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.

 

Nombre: Litten

Categoría: Pokémon Gato Fuego

Altura: 0,4 m

Peso: 4,3 kg

Tipo: Fuego

Movimiento inicial: Ascuas

 

Litten, el imperturbable Pokémon Gato Fuego, es otro de los tres Pokémon a elegir. Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

Litten_Flamiaou_Flamiau_RGB_300dpi

 

Nombre: Popplio

Categoría: Pokémon León Marino

Altura: 0,4 m

Peso: 7,5 kg

Tipo: Agua

Movimiento inicial: Pistola Agua

 

Por último, el otro compañero Pokémon a elegir es el experto acróbata Popplio, el Pokémon León Marino. Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Este Pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme y puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

Nota de prensa integra

2 Comentarios

  1. […] El segundo volumen de La Historia De Nintendo se centra principalmente en la época que va desde 1980 hasta 1991, concretamente en el lanzamiento de las maquinitas Game And Watch, todo un prodigio portátil que marco un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Algo que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Nintendo. […]

  2. […] Berserk se estrena en 1997 adaptando al anime la obra original de Kentaro Miura, bajo la dirección de Naohito Takahashi y con animación del estudio Oriental Light and Magic, conocido por ser el estudio encargado de la animación de Pokémon. […]

Dejar respuesta