PlayStation® ha revelado nuevos personajes y escenarios de Gravity Rush 2™, la nueva aventura de la joven Kat, cuya esperada llegada a PlayStation®4 (PS4™) se producirá el 30 de noviembre de 2016.

char montage_cecie

En esta nueva entrega de la saga, la protagonista y su amigo Syd se encuentran lejos de la tranquila localidad de Hekseville, atrapados en una anomalía de la gravedad, en el asentamiento minero de Banga, una ciudad móvil que es una extraña mezcla de residencias y barcos, hogar de los mineros que se ganan la vida recogiendo mineral de gravedad bajo el mando de su líder Lisa.

char montage_fi

Impotentes y sin Dusty a su lado, Kat y Syd comienzan a trabajar para ganar su sustento en Banga, donde conocen a una serie de personajes interesantes que marcarán esta nueva aventura. Además de intimar con Lisa, la fuerte y temperamental líder, los protagonistas conocerán a Cecie, una tranquila y reservada chica que trabaja como pastora y es hija adoptada de Lisa.

char montage_lisa

Los jugadores se encontrarán con Vogo, un mercader que regularmente hace negocios con distintos clientes y se rumorea que está envuelto en el contrabando ilegal de suministros militares. También conocerán a Fi, el guardaespaldas de Vogo y su colaborador cercano. Su comportamiento tranquilo y frío se acompaña de un dominio de las artes marciales, que intimida con regularidad a los que resisten a las demandas de Vogo. Por último, estará Misai, el minero jefe en Banga y uno de los mayores críticos de Kat. Su obstinación le lleva a peligrosas misiones mineras con el fin de demostrar su valía.

char montage_misai

Respecto a las localizaciones, los jugadores descubrirán ‘El Plano del Rift’, una tierra prohibida con una gran cantidad de mineral de alta calidad. Kat se encontrará con una serie de nuevos Nevi, o ‘escarabajos’, como los colonos Banga los llaman.

char montage_vogo

Gravity Rush 2™ mantendrá su estilo de mundo abierto y la bella y magnífica estética japonesa de cómic que ha enganchado a miles de jugadores. La nueva entrega incluirá una gran cantidad de misiones en el modo historia y más de 50 en el modo desafío.

 

Recuerda que ya puedes reservar el título en PlayStation®Store.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta