PlayStation® ha lanzado el ‘Live action trailer’ de Gravity Rush 2™, un video ‘Made in Japan’ que pondrá patas arriba el mundo de los fans de este esperado juego cuando falta menos de una semana para su llegada en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™).

El próximo 18 de enero Kat estrenará su nueva aventura en la que desafiará una vez más la Ley de la gravedad. Gravity Rush 2™, un juego lleno de acción cuya experiencia única se refleja en este tráiler, en el que un travieso gato y sus sorprendidas dueñas verán como todo se pondrá boca abajo cuando menos se lo esperan.

En Gravity Rush 2™ el jugador modifica las leyes de la física en su propio beneficio y se sumerge en un mundo lleno de retos y desafíos. Por supuesto, podrá disfrutar de los nuevos poderes de Kat que pondrán las circunstancias a su favor: cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza a su conveniencia. Además, podrá desafiar a sus amigos online con funciones para compartir en PS4™ y subir en el ránking de clasificaciones.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta