Aun no hemos asimilado el lanzamiento de la nueva generación, cuando los chicos de SONY nos comentan que ya están pensando en PlayStation 5. Aunque esto no nos coge de sorpresa, pues es bien sabido que al poco tiempo de lanzar una consola ya se piensa en el futuro.

 

ps5 MTV, Scott Rohde, responsable de producto de Sony Worlwide Studios, ha dejado una declaración sorprendente: “Solemos empezar a pensar en el desarrollo del próximo sistema curiosamente solo unos años después dentro del ciclo de vida del sistema actual. Esa es la cultura de Sony. Siempre tenemos que hacer algo que sea más grande y mejor que lo que ya hayamos hecho previamente”.

Con estas declaraciones, y con PS4 aun no lanzada en Japón, podemos decir claramente que la nueva generación va a durar como mucho 4 años.

Fuente: Anaitgames

1 Comentario

  1. […] Sony Computer Entertainment Inc. anunció ayer durante la feria CES de Las Vegas que PlayStation4 (PS4) ha superado los 4.2 millones de unidades vendidas a nivel global. Así mismo, las ventas de software han alcanzado los 9.7 millones; mientras que las suscripciones a PS Plus han aumentado en un 90% desde el lanzamiento de PS4 el pasado 29 de noviembre de 2013. […]

Dejar respuesta