Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que PlayStation®4 (PS4™) ha vendido más de 40 millones de unidades1 en todo el mundo a día 22 de mayo de 2016, siendo la consola que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la compañía. Ofreciendo a los usuarios un amplio catálogo de excitantes títulos desarrollados por 3rd parties y editoras, así como aquellos creados por SIE Worldwide Studios (SIE WWS), las ventas de software de PS4™ permanecen muy fuertes, con más de 270,9 millones de copias2 vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en PlayStation®Store a día 22 de mayo de 2016.

Estamos realmente agradecidos del enorme apoyo de nuestros fans y partners en todo el mundo, que nos han ayudado a alcanzar este gran hito en un plazo de tiempo muy corto’, comenta Andrew House, Presidente y Global CEO de Sony Interactive Entertainment. ‘Nos esforzaremos aún más para ofrecerles emocionantes experiencias de juego y aceleraremos la expansión de la plataforma de PS4™ y su negocio este año fiscal a través de: un catálogo de juegos incomparable, poniendo a la venta nuestro sistema de realidad virtual PlayStation®VR y ofreciendo servicios y características innovadores”.

PS4

Al frente de nuestros juegos, el esperado título Uncharted 4: El desenlace del Ladrón (SIE WWS), lanzado el pasado 10 de mayo, ha vendido más de 2,7 millones de unidades en solo una semana. El portfolio de PS4™ seguirá creciendo con otros títulos tan esperados como: Final Fantasy XV (Square Enix), Mass Effect Andromeda (Electronic Arts), Tekken 7 (Bandai Namco), Gran Turismo SPORT, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian (SIE WWS). La comunidad de desarrollo independiente seguirá ofreciendo una gran variedad de juegos originales para PS4™ incluyendo: Boundless (Wonderstruck), Hellblade (Ninja Theory) y Pyre (Supergiant Games)3.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta