Sony Interactive Entertainment España (SIEE) ha anunciado su presencia en Barcelona Games World 2016, la nueva edición de la feria del videojuego que se celebrará en Barcelona del 6 al 9 de octubre*.

 

A lo largo de los cuatro días de feria, el futuro del videojuego desembarcará en el pabellón 2 de Fira de Barcelona, gracias a los más de 3.300 m2 que ocupará el stand de PlayStation®, demostrando una vez más que PlayStation®4 (PS4™) es el mejor lugar para jugar.

barcelona-games-world-logo

Días antes de su lanzamiento, la mejor experiencia de realidad virtual aterrizará en Barcelona de la mano de PlayStation®VR, y tampoco faltarán algunos de los mejores títulos de la nueva generación: Gran Turismo®Sport, Horizon: Zero Dawn™, Call of Duty®: InfiniteWarfare, Call of Duty®: Modern Warfare Remastered, Mafia®III, FIFA®XVII; NBA2K®17, Final Fantasy XV™ o Resident Evil VII™serán algunos de los muchos títulos que se podrán jugar en el espacio de PlayStation®4.

 

Durante los cuatro días PlayStation® ofrecerá una amplia lista de actividades, competiciones de e-sports y muchas sorpresas, y no faltará la presencia de los estudios españoles gracias a la iniciativa PlayStation®Talents.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta