De nuevo es Cameo la encargada de distribuir y editar en nuestro país la edición en Blu Ray de Planeta Tierra II (se ha editado un pack con las dos temporadas del famoso documental) con una majestuosa calidad de imagen y sonido que quitan el hipo.

Para los que no conozcan Planeta Tierra, estamos hablando de una serie de documentales de la BBC narrada por David Attenborough (También narró el documental Life que desde aquí recomendamos encarecidamente) y producida por Alastair Fothergill con innumerables premios, entre ellos cuatro Emmy a mejor serie documental.

Descrita por sus creadores como la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta, Planeta Tierra II continúa la estela de su primera parte pero con el uso de nueva tecnología a la hora de grabar el mundo natural que nos rodea.

No solo se nos informa de lo que estamos viendo en pantalla (aves, peces, insectos etc.) si no que con la belleza de sus imágenes y su sonido envolvente (os recordamos que la serie también se ha editado con resolución en 4k, aunque nosotros hemos revisado la edición en Blu Ray) nos dejarán con la boca abierta. La banda sonora, disponible en doble CD y plataformas digitales, está compuesta por Hans Zimmer.

Editada en dos Blu Ray (seis si contamos la edición con las dos temporadas) se incluyen una serie de extras de cómo se rodaron algunos capítulos, que tardaron años en ser producidos, ya que, aunque en pantalla todo se vea muy fácil, son muchas horas de grabación las que hay tras este documental.

En definitiva, una estupenda edición en Blu Ray (tambien disponible en DVD y plataformas digitales) que todo el mundo debe visionar. Ya no hay excusa para conocer el mundo que nos rodea. Nosotros ya la tenemos en nuestra videoteca particular.

|título        = Planeta Tierra II
|género        = Documental
|origen        = Reino Unido
|distribuidor  = Cameo
|online        = Si, plataformas digitales
|idioma        = Castellano
|sistema       = DVD-Blu Ray
|edades        = +7

Dejar respuesta