Por fin tenemos entre nuestras manos el número uno de Planeta Manga, la publicación de Planeta Cómic que reúne un buen puñado de obras de diferentes autores españoles con estética Manga. Una delicia de publicación que tiene un precio de 4,95€ y que desde Inajayaa recomendamos encarecidamente.

Planeta Manga incluye un total de ocho historias cortas y seis series de historias que se irán publicando con cada nuevo volumen (a finales de enero sale el nuevo Planeta Manga). Por supuesto, incluye apartados con entrevistas a youtubers o autores y un sin fin de material que hacen de este primer número un genial lanzamiento bastante interesante.

Las historias que leeremos en ellos son muy buenas, comenzando con Gryphonn de Luis Montes, dando paso a la fantástica Alter Ego de Ana c. Sanchez entre otros. It’s López, Belén Ortega, Ana Oncina, Ken Niimura, Marta Salmons, Judith Mallol, Akira Pantsu, Blanca Mira, Kaoru Okino, Alba Cardona, Marian Company, Lorena Calderón, Natalia Calvo, Kalathras, IluTV, Oriol Estrada, Marc Bernabé, Santi Casas… Una serie de autores que harán las delicias de todos los lectores. Sin duda, se nota el cariño puesto por los mismos junto con la editorial Planeta, que una vez más se luce.

Más de 300 páginas de gran tamaño que se leen solas, llenas de historias fantasticas, de amor,seinen, yuri, terror y sobre todo diversión y lo mejor de todo, a un precio de 4,95€. No lo dudes y corre a por el. Nosotros ya tenemos el nuestro en nuestra estantería y esperando el numero dos para continuar con las historias de este primer volumen.

1 Comentario

Dejar respuesta