La saga japonesa de hack ‘n’ slash Onechanbara, muy popular entre los seguidores del género, tiene nueva entrega en exclusiva para PlayStation®4. Desarrollada por D3 Publisher y Tamsoft, y publicada por NIS America, lleva por título Onechanbara ZII: Chaos, y su lanzamiento en España está previsto para el próximo 28 de agosto a cargo de la distribuidora BadLand Games. Onechanbara ZII: Chaos está protagonizado por un sexy escuadrón de asesinas, el llamado “Zombie Bikini Squad”, que tendrá que hacer frente a una terrible invasión zombie mediante una gran variedad de ataques físicos y combos acrobáticos.

one

Incluso en ocasiones las luchadoras podrán transformarse en demonios para aumentar su poder y su velocidad durante un corto periodo de tiempo, aunque eso sí, a costa de su energía. Cada una de las 4 chicas que componen el “Zombie Bikini Squad” tiene sus propias armas y habilidades únicas, y además el jugador puede agruparlas y ejecutar combos en equipo.

 

Además de la trama argumental más compleja hasta la fecha dentro de la saga, el Modo Misión ofrece desafíos específicos a completar, mientras que si el jugador demuestra su habilidad en el juego desbloqueará recompensas que podrá intercambiar por nuevas armas y trajes que le ayuden a escalar posiciones en el ranking online.

En cuanto al aspecto sonoro, cabe mencionar, por un lado, que Onechanbara ZII: Chaos cuenta con la banda sonora más extravagante y pegadiza de toda la saga hasta el momento; y por otro, que los jugadores podrán elegir entre disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales en japonés o, por primera vez, hacerlo con el doblaje en inglés. Onechanbara ZII: Chaos estará disponible en formato físico en España a partir del 28 de agosto.

 

Nota de prensa integra