Nuevo trailer Detroit: Become Human para PS4

Inajayaa web  > Uncategorized >  Nuevo trailer Detroit: Become Human para PS4

Nuevo trailer Detroit: Become Human para PS4

0 Comments

El nuevo y mejorado tráiler de Detroit: Become Human acaba de ser lanzado. Es un tráiler más oscuro e intenso que presenta al personaje principal escapando del coche de policía y corriendo por un callejón oscuro.

Detroit: Become human es un próximo juego desarrollado por Quantic Dreams

Detroit: Conviértete en un tráiler humano

Se ha lanzado un nuevo e intrigante tráiler del juego Detroit: Become Human.

El tráiler está dirigido por David Cage, coguionista, director y productor ejecutivo del juego. También creó Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

El juego ha generado controversia debido a los gráficos detallados y la historia que tiene temas pesados sobre las relaciones humanas en un mundo distópico.

El próximo juego Detroit: Become Human se lanzará para PS4 el 25 de mayo. En este tráiler, podemos ver a Kara, una ama de llaves androide que ha estado en servicio durante ocho años, teniendo que tomar una decisión que cambiará su vida sobre su futuro. a manos de Markus Wolf, un detective de policía.

Detroit: Conviértete en un tráiler humano

Detroit: Become Human se lanzará el 25 de mayo. Si no tienes una PS4 y estás ansioso por jugar, se recomienda encarecidamente reservarlo.

El 23 de mayo de 2018, PlayStation lanzó el último tráiler de su próximo juego Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human es un juego que explora un mundo donde los androides se utilizan para servir a los humanos. Continuando con el título anterior de Quantic Dream, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human se enfoca en cómo estos seres artificiales desarrollan relaciones con quienes los rodean.

Con el lanzamiento de Detroit: Become Human, el nuevo tráiler de este juego, puedes obtener más información sobre todas las características y conceptos interesantes del juego.

Detroit es una película interactiva de 18 horas en la que influyes en lo que sucederá a continuación. Cuenta una historia sobre humanos, por lo que es difícil predecir qué sucederá a continuación.

El nuevo tráiler de “Detroit: Become Human” fue lanzado en PS4.

Como jugadores y críticos de entretenimiento, estamos a solo unas pocas horas de la ventana de prelanzamiento del juego y ya ha recibido críticas positivas. La premisa del juego se sitúa en un futuro cercano en el que los robots se vuelven más humanistas y pueden pensar, sentir y tomar decisiones como lo hacen los humanos. En una entrevista con GamePro, el director Neil Druckmann dijo que quieren que los jugadores experimenten algo que nunca antes habían visto.

Los escenarios futuristas siempre son algo por lo que emocionarse en los juegos, especialmente cuando se trata de títulos de desarrolladores de renombre como Quantic Dream, que han sido conocidos por sus estilos cinematográficos. Con tanta expectación en torno a este juego, estoy casi seguro de que este.

Ubisoft lanzó el primer tráiler de Detroit: Become Human, un juego de los creadores de Beyond: Two Souls y Beyond Two Souls.

El nuevo tráiler no decepciona al mostrar los saltos y otras interacciones físicas que se podrán realizar en el juego. También muestra algunas de las respuestas emocionales que los jugadores podrán mostrar si eligen rebelarse contra su programación como un androide humano.

El nuevo tráiler de Detroit: Become Human se estrenará pronto y se espera que el juego se lance en mayo de 2018. Será el primer juego del desarrollador David Cage, quien también trabajó en Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Detroit: Become Human cuenta la poderosa historia de un mundo futurista donde los robots autónomos están comenzando a expulsar a los humanos de sus trabajos y hogares. El protagonista es un oficial de policía que investiga casos relacionados con androides.

Los juegos más conocidos de David Cage son Beyond: Two Souls y Heavy Rain, ambos exclusivos de PlayStation.

El nuevo tráiler de Detroit: Become Human es el primer vistazo del juego en PS4. El juego muestra un levantamiento de robots y tiene algunos momentos tensos.

Detroit: Become human es una aventura llena de acción que explora la naturaleza de la humanidad al poner a los jugadores en control de un robot que intenta salvar a la esposa y al hijo de su creador de un levantamiento anti-robot.

En 2018, muchos propietarios de PS4 han estado esperando que aparezca el nuevo tráiler de Detroit: Become Human. Este juego se lanzará el 25 de mayo de 2018 con un precio de pre-pedido de $59.99 USD / €59.99 EUR