PlayStation ha publicado un nuevo vídeo de inFAMOUS: Second Son, el esperado título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation4 (PS4) que llegará al mercado el próximo 21 de marzo.

infamous

En el video, los desarrolladores del estudio explican con todo lujo de detalle cómo fue el desafío de recrear la atmósfera, la arquitectura y el clima de Seattle, su ciudad de origen y escenario de este nuevo capítulo de la saga exclusiva de PlayStation®, que contará con un nuevo héroe y mostrará todo el potencial gráfico de PS4™.

inFAMOUS: Second Son ya se puede reservar tanto en la edición estándar, como la especial y coleccionista, cada una de ellas con una serie de contenidos exclusivos del título de Sucker Punch.

La edición especial incluirá un gorro como el del personaje y una misión de bonificación, El legado de Cole, que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2 con los escenarios de este nuevo capítulo.

Por otro lado, la edición coleccionista se compondrá de una funda para el juego imitación de la chaqueta de Delsin, la réplica del gorro, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y la misión de bonificación.

Dejar respuesta