Este fin de semana ha tenido lugar en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo una nueva cita del World Tour 2019 de los FIA-Certified Gran Turismo Championships, la competición oficial avalada por la Federación Internacional del Automóvil.

Espectadores de todo el mundo han vuelto a disfrutar con los mejores pilotos de Gran Turismo™ Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation® 4 (PS4™), con carreras espectaculares que han dado como resultado las victorias del alemán Mikail Hizal en la Nations Cup y del equipo Mercedes compuesto por Anthony Felix (Estados Unidos), Tom Lartilleux (Francia) y Cody Latkovsky (Australia) en la Manufacturer Series.

En lo referente a los pilotos españoles, la afición ha podido vivir un nuevo podio de los representantes de nuestro país presentes en Salzburgo. La actuación más destacada ha sido la de Manuel Rodríguez (“TRL_MANURODRY”) que, formando equipo con el australiano Simon Bishop y el japonés Tomoaki Yamanaka, ha terminado tercero en la competición de fabricantes con el equipo Toyota.

Por su parte, Coque López (“Williams_Coque14”) sigue demostrando su gran potencial al terminar otro evento del World Tour de Gran Turismo entre los mejores del mundo. En esta ocasión ha logrado un meritorio quinto puesto final en la Nations Cup tras una serie de carreras en las que ha ido de menos a más, remontando puestos desde las primeras vueltas y, de nuevo, arriesgando con la estrategia en boxes.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta