BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en la industria del ocio interactivo, ha revelado hoy nuevos detalles del esperadísimo DRAGON BALL XENOVERSE 2, que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation®4, Xbox One y PC Digital.

Expert_Missions_1_1471597585

Los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a uno de los personajes más emblemáticos y esperados del universo de Dragon Ball Z. El lado oscuro de Vegeta volverá a salir a la luz con Majin Vegeta.

Expert_Missions_2_1471597586

Los jugadores también podrán crear a sus propios avatares combatir con ellos en partidas clasificatorias y no clasificatorias gracias a los diversos modos de juego online, algunos nuevos y otros que regresan mejorados. También tendrán la posibilidad de usar avatares sin características propias, para afrontar así combates de habilidad pura. Además, el nuevo modo de 6 contra 1 supondrá un desafío incluso para los mejores jugadores, ya que seis jugadores tendrán que unir fuerzas para derrotar a un gran jefe final de la IA. El trabajo en equipo será fundamental, ya que el enemigo hará todo lo que esté en su mano para acabar con vosotros; por ejemplo, enviándoos a dimensiones diferentes en las que tendréis que superar otros desafíos.

Expert_Missions_3_1471597587

El número de misiones paralelas y de experto se ha duplicado con respecto al juego anterior, ya que se incluirán nuevas versiones de las misiones del primer Xenoverse, así como un nuevo sistema de obtención de objetos raros que permitirá a los jugadores ir a la caza de sus accesorios y trajes preferidos.

Expert_Missions_4_1471597589

Por último pero no por ello menos importante, los aficionados de toda Europa podrán echar un vistazo al juego online de DRAGON BALL XENOVERSE 2 gracias a la futura beta pública (daremos más detalles próximamente). En ella, los jugadores podrán explorar Ciudad Conton y disfrutar de las misiones de experto.

Majin_Vegeta_1_1471597590

La historia está siendo atacada y alterada por unos malvados invasores y los jugadores tendrán que convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Numerosos enemigos de las películas de Dragon Ball se esforzarán al máximo para salirse con la suya. Para hacerles frente, los patrulleros del tiempo se reunirán en una ciudad que es 7 veces más grande que Toki Toki, la ciudad del primer juego. Ciudad Conton es el nombre del nuevo mundo central que compartirán todos los jugadores y donde encontrarán misiones, escuelas, combates, tiendas, etcétera. Además de esta gran ciudad, en la que se podrán reunir hasta 300 jugadores simultáneos, BANDAI NAMCO Entertainment y DIMPS han implementado otras novedades, tales como el hecho de que cada raza tendrá diferentes misiones y propósitos. ¡Todo ello, en gloriosos 60 frames por segundo!

Majin_Vegeta_2_1471597591

DRAGON BALL XENOVERSE 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre de 2016 para PlayStation®4, Xbox One y PC Digital.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta