Nueva expansión, misiones cargadas de acción, vestimentas, armas, tatuajes, estilos de lucha y un sinfín de materiales disponibles en las próximas semanas 
Square Enix ha ofrecido más detalles de la extensa colección de contenidos descargables para Sleeping Dogs que ampliarán el estilo de juego, con nuevos packs de personajes y misiones de artes marciales, que se irán lanzando en las próximas semanas. 
Desde hoy los jugadores de Sleeping Dogs podrán descargarse el amplio contenido Pack Maestro Dragón, una colección de armas mortales, mejoras del personaje, movimientos de artes marciales y misiones únicamente disponibles con anterioridad de forma individual durante la campaña de reserva. Posteriormente se irán lanzando nuevos descargables, tales como el contenido Puño Borracho que incluirá un nuevo estilo de lucha no disponible para el personaje sobrio; el Pack Personaje Square Enix que contará con tres disfraces y armas de personajes clásicos de las sagas Hitman, Deus Ex y Just Cause; tres tatuajes con el Pack de Estilo del Crimen Organizado; y un nuevo área de expansión del juego con El Torneo del Zodíaco. 
Los packs estarán disponibles para su descarga en los próximas semanas a través de las plataformas Xbox LIVE®, PlayStation®Network y Steam. Más información acerca de las fechas de lanzamiento y los precios en la web oficial  www.sleepingdogs.net, donde todos los jugadores pueden ver sus progresos en el juego y compararlos con el resto de usuarios de la comunidad global de Sleeping Dogs. 
Compartir
Artículo anteriorHitman Absolution
Artículo siguienteHitman ya a la venta

Dejar respuesta