Grey BoxSix Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado hoy una nueva actualización para Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador, en su versión para PlayStation 4, disponible de forma gratuita. Esta última actualización incluye una serie de mejoras en la calidad de vida, correcciones en el tiempo de carga, agrega nuevas naves heroicas al mercado y más.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador líder alemán YAGER en colaboración con Six Foot y Grey Box. El juego está actualmente disponible de forma gratuita para PlayStation 4 y en beta abierta para PC. Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter y Twitch.

Dejar respuesta