KOEI TECMO Europe ha  anunciado nuevas características de juego y detallado los materiales exclusivos de la campaña de reserva anticipada de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, el próximo RPG del estudio GUST. El juego cuenta con todo el encanto y la magia  de la longeva saga Atelier que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato únicamente digital en el sistema portátil PlayStation®Vita de Sony el 10 de junio de 2016.

En Atelier Sophie: the Alchemist of the Mysterious Book el jugador debe siempre tener en cuenta dos elementos que afectarán enormemente al éxito para completar las misiones y la recolección de materiales: El Tiempo y las Condiciones Meteorológicas.  La hora del día y las condiciones meteorológicas se tienen que tener en cuenta antes de afrontar una misión, ya que algunos monstruos únicamente surgirán si las condiciones de hora y de tiempo son favorables. Igualmente, algunos materiales necesarios se pueden únicamente recolectar en momentos del día específicos y bajo determinadas condiciones. Atelier Sophie: the Alchemist of the Mysterious Book añade también el sistema de Puntos de Vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo, recolectando materiales y/o luchando sin descansar (que se consigue volviendo al taller). Estos dos nuevos elementos se añaden a la naturaleza desafiante de este bello juego RPG y son indicativos del sistema de estilo juego reinventado para el universo Atelier.

atelier

Alchemist of the Mysterious Book ofrece dos paquetes de contenidos descargables distintos para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, el paquete de música de fondo y dos temas de Ateliter Sophie para la consola PlayStaton®4. Por otro lado, un paquete que consta de música de fondo, el traje “Aqua Suit” para una Muñeca, un set de cinco piezas de materiales útiles y objetos para utilizar en el proceso de síntesis y un tema para la consola.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta