Los chicos de Planeta Cómic, a través de nota de prensa, nos hacen llegar todas las novedades que tienen preparadas para el mes de octubre, de cara al próximo salón del manga de Barcelona. Os copiamos la nota de prensa.

Star Wars seguirá imparable con un especial Jason Aaron y Las Tormentas de Crait, series grapa y la Enciclopedia de Personajes actualizada. Más Paper Girls, Animosity y Jimmy’s Bastards tendrán el sello USA. Trazado acogerá una reedición de Un pequeño Asesinato de Alan Moore y Óscar Zárate.

El Cómic Europeo tendrá sabor a videojuego (Assassin’s Creed) y a adaptación literaria (Ofrenda a la Tormenta). Lamentables datos animales, un encantador y extravagante compendio de las más desafortunadas verdades del reino animal, amenizará los lanzamientos otoñales.

El Manga rebosará con un amplio abanico de tentadoras posibilidades: Samurai 8 (lo nuevo del creador de Naruto), la revista de autores nacionales Planeta Manga, Dragon Ball Super, Dragon Quest, your name., RWBY, NTR, MHA Illegals, Daily Butterfly, Dragon Head, MW, La chica que saltaba a través del tiempo, la promoción Manga Manía…

Compartir
Artículo anteriorResumen Nintendo Direct 5/9
Artículo siguienteDIFERENTE

1 Comentario

  1. […] Planeta Cómic tiene el placer de publicar en nuestro país Diferente, una novela gráfica en la que 140 artistas (si, has leído bien) aportan su trabajo y estilo para crear una única historia dibujada de 140 maneras diferentes. […]

Dejar respuesta