Los chicos de Coalise, a través de nota de prensa, nos anuncian las novedades de los meses de Noviembre (lo poco que queda ya) y diciembre. Entre ellas se encuentra la finalización del doblaje de Atelier Escha y Logy, y Hello Kitty, anunciándose el próximo 22 de noviembre el elenco de dobladores de esta última en el  #CoaliseDirecto con el resto de novedades de la mano del director, Félix Ribalta en la cuenta de Youtube oficial de Coalise Estudio que detallamos más abajo.

Otra de las novedades que presenta Coalise es una edición en digipack limitado de  Atelier Escha y Logy, tanto en DVD como en Blu Ray. Han escuchado las peticiones de los compradores y quieren seguir una línea de lanzamientos con este formato. A su vez, anuncian que el elenco de dobladores de la serie de animación pasará por estudios tanto de Madrid (Tania Ugía y Pilar Olona), Barcelona (Jordi Nogueras) o de Baleares, donde hace más de una década se doblaba bastante material y quieren volver a poner en activo a los mismos. Recordamos que Coalise es una empresa de las Islas Baleares.

©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

La nota de prensa dice lo siguiente de este nuevo lanzamiento: La edición en BD y DVD son idénticas, solo cambia el formato del disco, y así serán los próximos trabajos de Coalise Estudio, para mantener una línea editorial clara y única tras haber escuchado lo que quería el público y tras aprender del lanzamiento de Cells at Work!. Las ediciones en digipak vienen con 8 postales de arte de personajes de la serie, un booklet a todo color de 20 páginas, el póster oficial de la serie para España, 2 pegatinas en vinilo de homúnculos y el mapa de la ciudad de Colseit (la ciudad donde transcurre la historia de la serie). 

A su vez, comentan que los subtítulos en Gallego y Euskera no están debido a   la amortización de esos costes analizados tras las ventas de nuestro primer año en el mercado en Cells at Work!, aunque desde Coalise Estudio queremos recordar el difícil año que hemos tenido y que en cuanto podamos recuperar el ritmo de ventas para 2021, seguiremos apostando por las lenguas co-ofiales en streaming. No descartan la inclusión de los mismos a través de su plataforma streaming. A su vez, nos citan al domingo 22 de noviembre dentro de su directo #CoaliseDirecto con el siguiente comunicado:

©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

Anunciaremos las reservas de nuestro nuevo producto, nuestra primera edición coleccionista completa de salida. Esta Edición la llevamos planificando desde septiembre y empezaremos la  producción en enero de 2021,será más completa que Atelier y contará con el doblaje en 2  idiomas, en castellano y en catalán, siendo está nuestra primera ocasión para explorar el doblaje en catalán y un paso más para la siguiente incorporación del gallego y el euskera como audios para poder disfrutar de nuestras licencias. La edición coleccionista que anunciaremos vendrá con diversidad de elementos que haremos públicos junto con la reserva el sábado 28 de noviembre a las 17:00.

Coalise sigue con el simulcast de  Fire Force que tan buenos resultados les está dando y que casi está llegando a su final.  Spice and Wolf estará disponible semanalmente, siendo el viernes a las 20:00 el estreno de un nuevo capítulo. Para el 2021, parte del catálogo de Coalise estará disponible poco a poco en plataformas digitales como  Amazon Prime, Rakuten TV, Filmin y Yoigo. Para nosotros, un gran acierto por parte de estos chicos.

A su vez, su primer lanzamiento, Cells at Work!, estando disponible en tiendas como FNAC y El Corte Inglés., para dar más visibilidad al formato físico que ellos venden. La nota de prensa sigue con lo siguiente:

©KOEI TECMO GAMES.,LTD./E&L partners. Licencia de Coalise Estudio.

 Estamos a la espera que nos confirmen que podamos lanzar el pack de BD con el primer tomo de Cells at Work! en una edición única y limitada a 100 unidades. Y la otra edición es la de BD también pero queremos volver a lanzar la campaña de solidaridad para recaudar fondos que ya hicimos en mayo y con la que recaudamos 2.276,20€ en total de 36 personas. Ese dinero se destinó a gastos fijos de autónomos del sector cultural y audiovisual de Baleares y queremos recordar que en esta segunda Ola de COVID han vuelto haber afectados y queremos volver a echar una mano. Esta edición saldrá al mismo precio, 59,90€ y vendrá con un regalo por parte de la autora de Cells at Work!, la cual es una dedicatoria ilustrada para dar ánimo a los fans de España de la serie en este año tan convulso. 

Sobre nuevas licencias, nos invitan a ser un poco pacientes. De Utena todo marcha positivamente y quizás a finales de año puedan decir algo. También están negociando  CaW! 2 y Black Code, aunque de momento no pueden adelantar nada.

Para terminar, os dejamos por aquí los enlaces a las redes sociales de Coalise, junto con imágenes de la nueva publicación.

 https://twitter.com/CoaliseEstudio https://www.youtube.com/channel/UCKI2n7IvMk6vbKNPSXrlpbA https://www.instagram.com/coalise_estudio/ https://www.facebook.com/CoaliseEstudio 

Dejar respuesta