Los chicos de AppleHead nos anuncian el lanzamiento de una nueva novela: Violeta En El Jardín de Fuego, escrito por Alicia Sánchez Martínez. Las ilustraciones corren a cargo de Rocío Macias.

Applehead Team Creaciones tiene el honor de presentaros “Violeta en el jardín de fuego”, la novela más controvertida, atrevida, impactante, original y sorprendente que podréis leer este año.

Costumbrismo, realismo mágico, terror y erotismo se dan la mano en la primera novela de la escritora Alicia Sánchez Martínez, quien acomete por primera vez en su carrera una narración extensa tras haberse curtido a lo largo de los años con la escritura y publicación de relatos de género fantástico y erótico en varias antologías para distintas editoriales.

Violeta en el jardín de fuego pressbook portada

Haciendo gala de un estilo directo y evocador al mismo tiempo, así como una prosa locuaz y sin cortapisas, la escritora barcelonesa nos presenta una perturbadora, provocativa y fascinate historia coral en la que varios personajes se ven unidos entre sí por una maraña de temores, adicciones e intereses, con un denominador común: la influencia que sobre todos ellos, inconscientemente, ejerce Violeta, la niña rara, un extraño fenomeno de la naturaleza corporeizado en la erotizante figura de una joven a punto de convertirse en la flor más peligrosa de un jardín de fuego.

violeta-contraportada-717x1024

Con un ojo puesto en la literatura de Octave Mirbeau y el Marqués de Sade y otro en el cine de Pedro Almodóvar y Carlos Vermut, Alicia Sánchez Martínez ofrece con “Violeta en el jardín de fuego” una genial amalgama de géneros que llevará al lector por diferentes estados de ánimo, del miedo a la excitación sexual, de la sonrisa a la tristeza, aturdiendo sus sentidos con una historia seductora y original que, sin duda, no dejará indiferente a nadie que se atreva a perderse entre sus páginas.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta