Muchos han sido los rumores que llevan meses circulando y parece ser que al final Nintendo podría lanzar varias revisiones de Nintendo Switch. Según el Wall Street Journal se lanzaría este mismo verano dos nuevos modelos de Nintendo Switch.


Una de ellas sería la llamada “Premium” que iría destinada a los jugones y que sería una versión mucho más potente que la versión original, y otra versión más “Casual” que sería la que vendría a ocupar el vacío que por desgracia dentro de poco va a dejar nuestra querida Nintendo 3DS y los cuales se podrían presentar en el próximo E3 2019.


Segun ha comentado Takashi Mochizuki sería un error pensar que el modelo mejorado es simplemente lo que hizo Sony con PS4 PRO un aumento de la potencia, con algunas funciones adicionales y que la otra es una alternativa más barata, similar a otras consolas portátiles que ha habido en el pasado como PS Vita.


Los nuevos modelos no necesitan la vibración HD por lo que abarataría costes en producción y serían totalmente distintos, sorprendiendo por el nuevo acabado estético de la consola. De todas formas siguen siendo rumores que esperemos que en el próximo E3 2019 se despeje todo tipo de dudas y que la Gran N enseñe los nuevos modelos.

Dejar respuesta