Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de noviembre incluyen Bulletstorm: Full Clip Edition, un espectacular shooter en primera persona en el que los jugadores deberán sobrevivir y rescatar a su tripulación de un planeta hostil. También podrán disfrutar de Yakuza Kiwami, donde el jugador se pondrá en la piel de Kazuma Kiryu en su búsqueda de respuestas, tras verse involucrado en un robo a una de las familias más influyentes de la mafia japonesa.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation®Plus podrán descargar sin coste adicional Flynn and Freckles, videojuego desarrollado por el estudio español Rookie Hero Games dentro del programa PlayStation®Talents. Un divertidísimo juego de aventura y platafomas, en el que el joven pirata Flynn va en busca del legendario tesoro del capitán Freckles.

Por otra parte, destacar que hoy comienza la promoción Descuentos Dobles Plus, una campaña de importantes descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de títulos de la tienda digital PlayStation®Store. Call of Duty®: World War IIPro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo® Sport son solo algunos de los grandes videojuegos incluidos en esta campaña promocional exclusiva para miembros de PlayStation®Plus. La campaña, que permanecerá activa hasta el día 21 de noviembre, también estará abierta a cualquier usuario que no esté suscrito a PS Plus, aunque en este caso los descuentos serán de hasta el 30% de descuento.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de noviembre estarán disponibles para su descarga los videojuegos Jackbox Party Pack 2 The Arkedo Series; mientras que los usuarios de PlayStation® Vita tendrán la opción de descarga Burly Men at Sea y Roundabout.

Por otra parte, PlayStation®Plus Rewards trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de noviembre, los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en la compra de cualquier producto de la web de experiencias Wonderbox. Además, contarán con un 25% de descuento en compras superiores a los 20 € en Totto, la marca de mochilas, maletines, bolsos y moda de diseños originales.

Nota de prensa íntegra.

Dejar respuesta