La productora española Babieka Films llevó a cabo el pasado mes de julio el service en Madrid del largometraje Muppets Most Wanted.

muppets most wanted

La Fundación Madrid Film Commission, reciente entidad colaboradora de APPA, ha colaborado con Babieka Films en la tramitación de permisos de rodaje, como en el caso de la secuencia rodada en la Plaza de la Villa y en el teatro Alcázar, entre otros lugares.

Producida por Disney, la película relata como la cuadrilla al completo de los Teleñecos realizar una gira mundial para presentar su nuevo espectáculo, agotando las entradas de los mejores teatros de las ciudades de Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos acompaña a los Teleñecos en esta nueva aventara por Europa y, sin querer, terminan enredados en una trama criminal de alcance internacional.

Los Teleñecos son perseguidos por dos agentes de la Interpol interpretados por el actor norteamericano Ty Burrrell, famoso por su papel en la serie televisiva Modern Family y el infame teleñeco Sam “El Águila”.

En una comisaría de Madrid, los agentes interrogarán a los Teleñecos, sospechando que son los responsables de una serie de robos.

Fuente: Nota de prensa

1 Comentario

Dejar respuesta