Juan Ochoa empezó trabajando como comentarista en el circuito de Jarama, donde prestaba su voz a todo tipo de carreras: coches, camiones, motos… Eso fue a principios de los 90. Posteriormente, en 1994, empezó a trabajar para Eurosport España como comentarista de todo tipo de competiciones del mundo del motor; desde 1999, ha sido el encargado de comentar el Campeonato Mundial de Superbikes.

Entre 2006 y 2010 estuvo en Tele5 cubriendo dicho Campeonato y, el último año, el de MotoGP. En 1991 empezó a competir en el campeonato español de la Copa Gilera 125, pero tuvo un desafortunado accidente que le obligó a dejar la competición. Desde entonces, practica en enduro, motocross, trial, supermotard, etcétera. Este año va a competir en el campeonato de Madrid, en la categoría twinshock.

MotoGP™13 incluye todos los circuitos y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP. Además, el juego contará con un nuevo motor que permitirá a Milestone gestionar y pulir al máximo todos los elementos del mismo, tales como gráficos, físicas, motos, modelado de los entornos y sonido del juego.

Desarrollado por Milestone, MotoGP™13 llegará en junio de 2013 a Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC y PlayStation®Vita.

Fuente: Nota de prensa

4 Comentarios

Dejar respuesta