Inajayaa se paso el sábado pasado por una pequeña pero interesante exposición en la ciudad de Cádiz. Mis Pequeños terrores, como así ha sido bautizada la misma, nos muestra como el artesano  Miguel Ángel Jiménez y sus miniaturas inspiradas en novelas y películas de terror, nos asombran una afición preciosa y en esta ocasión...llena de terror.

ipp

La exposición es pequeña, y la verdad se nos hace muy corta, pero esta llena de detalles para pasar en ella un buen rato. Veremos escenas de películas como Evil Dead, los gremlims, hellraiser o pequeñas historias basadas en leyendas urbanas.
ipp

Como se pueden apreciar en las imágenes, la calidad con las que están hechas estas miniaturas te dejará la boca abierta, pues están llenas de muchos detalles.
ipp

La muestra se encuentra en El Centro Territorial de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2), el cual, todo hay que decirlo, para ver la exposición tuvimos que llamar al telefonillo y pedir permiso para verla. Suponemos que exposiciones como esta no son muy conocidas.

ipp

Nosotros en Inajayaa vamos a entrevistar al autor de estas miniaturas, estad atentos.

 
ipp

ipp

ipp

ipp

ipp

ipp

ipp

5 Comentarios

  1. Yo he pasado a verla y tengo que decir que a pesar de lo pequeña que es, esta muy bien cuidado los detalles y da la sensación de que algunos son hasta reales de lo bien que están hechos, si podéis ir daos prisa que ya mismo se va.

    • Si concretamente el dia 31.
      En unos dias publicaremos una entrevista en video al creador de esta genial expo. saludos

Dejar respuesta