La tercera y última entrega de la serie “Adventure Pass”, que se corresponde con Episodio 8, denominado, “A Journey´s End?”, estará disponible digitalmente para todo el mundo el domingo 13 de septiembre, para PC y Mac, en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digitales. También estará disponible en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3; y en la tienda de Xbox para Xbox One y Xbox 360. El episodio estará disponible esa misma semana para dispositivos Android e iOS en la App Store, Google Play y Amazon. También estará disponible dentro de poco en Windows Store.

Este episodio puede ser comprado digitalmente como parte del “Adventure Pass” por 14.99 €, que incluye el acceso a los episodios 6, 7, y 8. El episodio también estará disponible individualmente por 4.99 €. Los jugadores tienen que tener al menos el Episodio 1 de la serie, o el disco de pase de temporada, para poder comprar los episodios 6, 7, y 8.

En el Episodio 8: “A Journey´s End?” Harper nos conduce a través del mundo de los Old Builders, donde Jesse y su equipo finalmente tendrán la posibilidad de volver a casa… pero no será tan fácil, y hay mucho en juego. Tendrás que enfrentarte a tus oponentes en una serie de juegos de gladiadores para ganar tu libertad, salvar a tus amigos y tal vez, solamente tal vez, poder volver a tu mundo.

El elenco de estrellas añade dos nuevas incorporaciones para este episodio:  Jim Cummings (Winnie the Pooh, Darkwing Duck) como Hadrian, el líder de los Old Builders; y Kari Wahlgren (Rick y Morty, The Fairly OddParents) como Mevia, el Ejecutor.

minecraft

Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series – Episodio 8: “A Journey´s End?”está calificado como PEGI12 por su contenido de violencia y su lenguaje. Telltale Games publica esta serie en colaboración con Mojang.

Para más información sobre Telltale Games, visita la web oficial, Facebook y sígueles en Twitter en @TelltaleGames

Para más información sobre Mojang, visita la web oficial, sígueles en Twitter en @Mojang y @Minecraft , y en Facebook.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta