Microsoft ha publicado hoy el nuevo libro de la serie ‘The Future Computed’, que analiza el impacto de la IA en la sociedad. ‘The Future Computed: AI and Manufacturing’ aborda los retos y las oportunidades de la Inteligencia Artificial y cómo está transformando el sector Industrial.

A través de entrevistas con clientes, legisladores, representantes de los trabajadores y expertos de Microsoft, el texto profundiza en cómo la IA está impulsando la eficiencia de este sector, permitiendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, así como espacios de trabajo más seguros. El libro también ofrece una oportuna mirada acerca de cómo la sociedad puede responder a algunos de los desafíos creados por esta nueva tecnología y la necesidad de desarrollar leyes y reglamentos que regulen su impacto en la fuerza laboral y permitan desarrollar la IA de una manera ética y responsable.

Para conocer más detalles sobre ‘The Future Computed: AI and Manufacturing’ y descargarlo de forma gratuita, visita el Centro de Noticias de Microsoft Ibérica

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA DE MICROSOFT

Dejar respuesta