Se cumplen diez años de la muerte de Michael Jackson, dejando un legado musical impresionante, junto con una historia que oculta más que muestra. Dentro de la colección Random Cómics de Penguin Random House, nos encontramos con Michael Jackson Música De Luz, Vida de Sombras de los autores Guillermo Alonso y Carla Fuentes. Un precioso trabajo con datos, ilustraciones y una pequeña biografía que se lee de una sentada pero que es bastante interesante.

El libro hace un repaso a la vida del cantante, el cual, desde muy pequeño, recibió una educación muy severa por parte de su padre (él mismo comentó en algunas entrevistas, que su padre le pegaba si no realizaba bien su trabajo) que llegó a ser explotada dentro de los escenarios junto a sus hermanos, formando el conocido grupo musical Jacksons Five.

Aunque Michael fue creciendo sin apenas tener una infancia feliz, siempre siguió apoyando a sus hermanos, después de decidir abandonar el grupo y comenzar su carrera en solitario. Esto no sentó bien a sus hermanos, pero él colaboraba con ellos de vez en cuando, hasta la finalización del grupo.

La vida de Michael siempre ha estado ligada a récords en ventas de discos y singles, e incluso tener los videoclips más caros de la historia y seguir vendiendo millones de copias después de muerto.

La legión de fans se cuenta por billones en el mundo y siempre han sido fiel al cantante, como se demuestra en las palabras que los autores hacen en este libro. Un libro que como ya hemos comentado, se lee solo, pero que es directo y nos mete de lleno en la vida del mayor artista que ha dado el planeta tierra.

Cerca de 150 páginas a todo color, con magníficas ilustraciones y grandes textos que lo acompañan, hacen de Michael Jackson Música De Luz, Vida de Sombras un libro a tener en cuenta, ya sea por la figura a la que va dedicado o directamente por la información que contiene, que esta muy bien redactada, notándose el cariño de estos dos autores hacia el cantante. Ya se encuentra a la venta al precio de 21.95€.

Dejar respuesta