LIVE NATION BARCELONA se complace en anunciar que el legendario guitarrista de GENESISSTEVE HACKETT, visitará España con un único concierto en Barcelona, el próximo miercoles 28 de mayo en el BTM – Barcelona Teatre Musical con su gira GENESIS Extended 2014 World Tour.          

Su pasada gira y álbum “Steve Hacket Genesis Revisited” tuvo una fantástica acogida por la crítica y  fans, está claro que había un apetito por estos grandes clásicos. El pasado mes de mayo de 2013 Steve Hackett y su banda agotaron todas las localidades de sus conciertos en el legendario Hammersmith Apollo de Londres.

Steve Hackett comentó: “Con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”.

Él y su banda estarán deleitándonos con sus grandes temas cómo: The Lamia, Dance on a Volcano, Supper’s Ready, Dancing with the Moonlit Knight y muchos más de los clásicos de la época dorada de la gran banda Genesis. ¡No te pierdas esta única oportunidad!

Aquí tienes una muestra de cómo suenan:  http://www.youtube.com/watch?v=6XjFbTsMNFg

 

Las entradas se pondrán a la venta general  mañana jueves 13 de febrero a partir de las 10 am y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Dejar respuesta