Hoy presentamos una nueva sección de nuestro colaborador Lucas. Aquí hablaremos de los juegos que mas nos han gustado y recomendamos.

Phoenix Wright

¿Habéis soñado alguna vez con ser abogado?Con este juego  de Nintendo DS podrás cumplir ese sueño, ya que nos meteremos en la piel de Phoenix Wright .Este abogado estadounidense ( conocido en Japón como  Naruhodō Ryūichi)  es uno de los mejores a nivel internacional . El juego presenta cinco casos distintos  , cada caso consta  de dos partes : la investigación y el juicio.

En la investigación : Tendremos que recopilar datos y pruebas para cuando llegue el juicio poder exponerlos ante el juez y así ganar el caso. En cada investigación tendremos  cuatro opciones :

Hablar : Nos permitirá hablar con las personas que encontraremos en los lugares de nuestros

Presentar:, Nos permitirá presentar pruebas a cualquiera de los presentes .

Examinar :Nos permitirá examinar el área para buscar pistas.
Y por último, la opción Ir a, que nos permitirá abandonar la zona para ir a otras. También tendremos dos herramientas que nos pueden ser de gran ayuda en algunos casos:El rociador de luminol y un spray que permite a la gente ver la sangre que normalmente no se detecta a simple vista y el polvo de aluminio, que puede ser utilizado para encontrar huellas dactilares .  El rociador de luminol y el spray los utilizaremos con la ayuda de nuestra pantalla táctil, mientras que el  polvo de aluminio lo utilizaremos con  el micrófono de nuestra Nintendo .

En el juicio: Deberemos de defender a nuestro cliente ya sea utilizando:Pruebas, Testimonios y usando la lógica. La verdad es que ami este juego me gusto mucho y es muy interesante , pienso que este juego es un serio competidor de Profesor Layton .Espero que lo probéis y os divertíais .Bueno ya para despedirme os dejo unos últimos datos . Este juego salio para Game Boy Advance en 2001 ,llego a Nintendo Ds en 2005 con una nueva imagen y  en 2009 llego una nueva versión para smartphone pero solo esta disponible en inglés .

1 Comentario

Dejar respuesta