Holaa machacaa botoneroos!!:)

Hoy os traigo un juego entretenido para cuando estemos con los colegas.

Buzz:Quiz TV

buzz

Buzz nos trae una versión parecida al juego de mesa Trivial pero adaptada al mundo del videojuegos , nos sentiremos como si nuestro salón se convirtiera en un concurso de televisión con un total de 8 concursantes mas , ademas os recomiendo que consigáis también los pulsadores para hacerlo aun mas real y emocionante.

Antes de empezar la partida seleccionaremos la temática de las preguntas , que podrán ser :música, cine y televisión, cultura general, deportes, sociedad, un popurrí de las anteriores o el gran acierto de este juego: las preguntas de MyBuzz , para los que no sabéis que es MyBuzz os lo explico se trata de una opción en la que podremos crear nuestras propias preguntas para que aparezcan en el juego una opción muy buena por si se os repite las preguntas y queréis variar un poco .

Disponemos de tres modelos de juegos distintos: Individual,multijugador local y online).El modo individual la verdad es que ami no me llama la atención me canso pronto de jugar pero es mi opinión a lo mejor a vosotros os entretiene muchísimo .

Si creéis que este es el primer juego de Buzz en el mercado estáis equivocados este es el séptimo , ya tenemos disponible 29 juegos de Buzz contando los de Playstation 2 y 3 mas lo de PSP.

Por ultimo deciros que este juego es perfecto para nuestras reuniones con los colegas que si queréis jugar con los peques de la casa también contamos en el mercado con unas cuantas de versiones Junior del juego y que espero que os divertíais y consigáis ser el genio del grupo.

Aquí tenéis un gameplay

:http://www.youtube.com/watch?v=BRyNrwgxkBk

Hastaa la próximaa machacaa botoneees¡¡ 🙂

Dejar respuesta