Los fans de Dragon Ball se encuentran de enhorabuena, ya que la editorial Diábolo Ediciones tiene en su colección los dos volúmenes de ¡ Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura De Dragon Ball. Toda una biblia de información dividida en dos volúmenes con imágenes a todo color.

Escritos por Miguel Martínez y Néstor Rubio,  ¡ Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura De Dragon Ball contiene un mosaico de información de todo lo relacionado con el universo de Dragon Ball. Dos libros que reúnen información detallada, contrastada y con imágenes oficiales a todo color. Sin duda, una delicía.

Más de tres décadas de éxito sin precedentes hacen de Dragon Ball la serie de animación y manga de culto de todo el mundo. Millones de aficionados han disfrutado de los diferentes mangas, que en estos dos volúmenes se detallan en todas sus ediciones, así como las diferentes series de animación que tiene la saga Dragon Ball, todo desde un punto de vista especializado y con rigor.

La primera parte de  ¡ Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura De Dragon Ball, nos contaba los inicios de la saga, como Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, llevó a cabo el manga, el éxito de la serie a finales de los 80 y el impacto que tuvo en todo el mundo. Sin duda, un sin fin de información que encantará al seguidor de la serie.

En el segundo volumen, los autores continúan con la saga animada donde se quedaron en su primera parte, es decir, Dragon Ball GT, una serie de animación que ha sido querida y odiada a la vez.

El libro continúa con la saga de videojuegos, que son muchos, entre las diferentes plataformas del mercado. Sin duda, una parte bastante interesante que aporta mucha información. El libro termina con un pequeño apartado de merchandising.

Algo que nos ha gustado bastante de este segundo tomo es la inclusión de un gran listado con todo el equipo de doblaje en español y japonés que se encuentra detrás de esta gran serie de animación. Sin duda un apartado interesante de consulta, sin faltar las curiosidades de la serie y sus dobladores. Una maravilla, para que mentir.

Al igual que Sailor Moon, que ya contó con dos volúmenes recopilatorios por parte de Diábolo, Dragon Ball ya tiene su Biblia en dos volúmenes de tapa dura y a todo color. Sin duda una delicia para sus fans que ya se encuentra disponible al precio de 24,99€ cada volumen.

1 Comentario

  1. Me encanta vuestras ofertas y encima vuestras novedades como dragón Ball que soy fanático de ellos ya e mandado vuestra página web a mi mujer haber si me caen los reyes que quiero jeje

Dejar respuesta