Arsenio Lupin III es el nieto del famoso ladrón de guante blanco del mismo nombre creado por el escritor Maurice Leblanc. Convertido en personaje de manga por el autor japonés Monkey Punch, Lupin III se ha convertido por méritos propios en una de las obras japonesas más famosas en el panorama internacional. Y no nos extraña, ya que es un ladrón la mar de simpático.

El éxito de este manga se debe al buen hacer de Monkey Punch (pseudónimo que se esconde tras Kazuhiko Katō y que no tuvo más remedio que adoptar tras la popularidad de su primera publicación)

Aunque ya se ha hablado mucho sobre Lupin III, ya que tanto el manga como las adaptaciones a anime tienen su tiempo, nos alegra poder encontrar los siete volumenes que componen el total de publicaciones en formato manga y que la propía Panini Cómics ha publicado en nuestro país.Una obra magna que Panini te ofrece ahora completa y en edición de lujo recopilada en siete números. 

El manga viene en blanco y negro con un total de 400 páginas en cada volumen editado  con un formato de 13×18 con sobrecubiertas a color con un precio excepcional de 13,95€. Algo que no está nada mal y no se hace tan caro de coleccionar. Las horas de diversión está más que aseguradas.

Lupin III comenzó a publicarse en 1967 y contó con una magnífica adaptación a la animación gracias al Studio Ghibli, El Castillo De Cagliostro, de enorme popularidad en todo el mundo, contando con una persecución en coche que ha marcado un antes y un después en el mundo de la animación. El manga ya se encuentra disponible.

Dejar respuesta