En el día de hoy SEGA® ha anunciado los corruptos componentes del Team Eggman, un nuevo escuadrón diabólico que conformará el equipo final de Team Sonic Racing™.Los fans ya pueden reservar con antelación el juego para Sony PlayStation® 4, Microsoft Xbox® One y Nintendo Switch™, con una versión exclusivamente digital en PC.

Conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman el Team Eggman en las descripciones detalladas a continuación: 

●        Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial. 
●        Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul. 
●        Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad. 

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta. 

Team Sonic Racingse lanzará el 21 de mayo de 2019 en Sony PlayStation®4, Microsoft Xbox® One y en Nintendo Switch™, con una versión exclusivamente digital en PC


Compartir
Artículo anteriorSHOWMAN KILLER
Artículo siguienteGIRLS TRIP

Dejar respuesta