Los imaginarios es la primera gran incursión de Blackie Books en la narrativa juvenil contemporánea y uno de nuestros libros más importantes de la termporada.

El autor, A. F. Harrold, es un afamado poeta, novelista y cuentacuentos. Sus recitales se emiten en la BBC y gira por festivales y eventos de todo el mundo con sus poemas.

Un bestseller en Reino Unido, Estados Unidos e Italia.
Publicado en 12 países.

 

Traducido por la prestigiosa traductora de Harry Potter y Patrick Rothfuss, Gemma Rovira.

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día aparece el señor Bunting. Quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

A. F. Harrold, un personaje inclasificable

  • A. F. Harrold recita para adultos y para niños, en cabarets y en colegios, en bares y en festivales, al aire libre de la campiña y en teatros urbanos y rurales.
  • Nació en Inglaterra en 1975. Desde entonces ha acumulado libros, sombreros, ideas y una imponente barba, que parece salida de una de las novelas de J. R. R. Tolkien que tanto ha amado siempre.
  • Sus poemas y libros ya se graban y emiten en la BBC, pero él sigue en su casa de Reading escribiendo sin parar, acariciando a sus dos gatos y mesándose la barba para tener nuevas ideas.
  • Fue poeta residente del festival Glastombury y ganó el festival de slam en Cheltenham.
  • Además de escribir poesía y prosa, también hace música.
  • Algunos de sus ídolos son Maurice Sendak, Frank Zappa y Noel Coward.
  • Los imaginarios, ganadora en la categoría de los siete a los once años de los UKLA Awards, es su libro más emblemático y especial.
«Divertido, tierno, mágico, imprevisible…»
Estrella García – Librería OLETVM

«Volverás a sentir la necesidad imperiosa de abrir el libro y olvidar todo lo demás. Ha sido un golpe de aire fresco.»
Rocío Valverde – Librería JARCHA

«Son tantas las novelas juveniles que se nos caen de las manos a media lectura de puro aburrimiento, que acabar una con esa sonrisa que te dejan los textos bien concebidos, armados y escritos, resulta raro. Muy raro. Si este es el inicio de vuestra andadura en la novela juvenil os agradecemos como libreros que hayáis comenzado a andar.»
Miguel y Júlia –  Libreria LA PETITA

 

Nota de prensa integra

Dejar respuesta