La palabra que definen este film es la siguiente, Genial

La película es una obra de arte audiovisual del cine de terror actual, sustos de los que de verdad dan miedo, interpretaciones buenisimas(algunas veces dejan que desear), guión supuesta mente basada en echos reales, e imagenes realistas y crudas.
El sonido en 5.1 es genial, la pelicula, oscura por momentos, tiene un acabado genial.
El guión es simple, pero efectivo, aunque la película se puede hacer un poco larga en algunos momentos, se paga el dinero por verla.
Un film muy recomendadisimo, Dentro de mis favoritos.

The Strangers es una película de horror y suspense estadounidense que fue filmada en 2008. Fue escrita y dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks y Glenn Howerton. La historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape.

The Strangers se hizo con un presupuesto de $9.000.000 de dólares y después de dos aplazamientos, fue lanzada a los cines el 30 de mayo de 2008 en Norte América. La película se comercializó inspirada en una “historia real” y recaudó $82.3 millones de dólares en la taquilla mundial. Las reacciones de la crítica fueron mixtas, con elogios y el disgusto de varios encuestados.

En cuanto a los supuestos “hechos reales” en que se basa la película, el director ha declarado que se inspiró en la película de 1969 y posteriores asesinatos de Manson y la novela de Helter Skelter, así como un hecho que ocurrió en su barrio cuando era niño. Las teorías comenzaron a circular alrededor del Internet en previsión del lanzamiento de la película y algunos también hacen referencia a los asesinatos producidos por Keddie de 1981 como posible inspiración, aunque esta afirmación no fue confirmada ni desmentida por los cineastas.

Secuela

La secuela de Los Extraños esta prevista para el 16 de febrero del 2012, la trama de esta secuela trata de una familia que campan una noche en un bosque, pero la noche que parecia feliz se les va a convertir en un infierno. Esta película esta protagonizada por Jessica Biel y Ben Affleck.

FUENTE-WIKIPEDIA
Compartir
Artículo anteriorONLY INVITATION
Artículo siguienteSONIC GENERATIONS

Dejar respuesta