En el día de hoy el estudio Team NINJA estrena la primera de las cuatro entregas del diario de desarrollo de YAIBA: NINJA GAIDEN Z que detallará la concepción, las herramientas y el punto de locura empleados en la creación del cíborg ninja conocido como “Yaiba”. En el episodio inaugural, bajo el título de “Comienzos Sangrientos”, Team NINJA, Comcept y Spark Unlimited comparten sus impresiones acerca de la colaboración entre los tres estudios de desarrollo y cómo la fusión creativa de las fortalezas de cada uno ha permitido fusionar los estilos de juego japonés y occidental para crear un videojuego realmente único. Participan en esta entrega Yosuke Hayashi – Productor Ejecutivo – y Kohei Shibata – Productor – (Team NINJA), Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo – y Shinsaku Ohara – Productor- (Comcept), y como representantes de Spark Cory Davis – Jefe de Diseño – y George Mawle – Ingeniero Jefe de Juego. Tecmo Koei ha confirmado, además, la nueva fecha de lanzamiento del videojuego, que se comercializará el próximo 21 de marzo de 2014.

Team NINJA y Dark Horse Comics han lanzado hoy la primera de las tres entregas del cómic digital de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, que ofrecen retazos del trasfondo argumental del juego mediante tres reveladoras historias. Inicialmente se lanzarán de forma digital y tras la comercialización del juego, cuya fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el próximo 21 de marzo, se editará una versión impresa a todo color. Las tres emocionantes historias han sido elaboradas por los escritores Tim Seeley Josh Eamons, los con dibujos han corrido a cargo de Rafael OrtizCarlos Badilla se ha encargado del coloreado y la imagen de arte especial de portada ha sido elaborado por James Harren.

yaiba

El cómic esta disponible en castellano para su descarga gratuita a través de la Tienda Digital de Dark Horse, www.digital.darkhorse.com, así como también a través de la App de Dark Horse Comics (disponible en iTunes & Google Play). Más información adicional en: https://digital.darkhorse.com/profile/4138.yaiba-ninja-gaiden-z-spanish-1/.
YAIBA: NINJA GAIDEN Z es un juego intenso, violento, creativo y drásticamente distinto del que nunca te aburrirás. ¡Afila tu espada, arranca tu brazo cíborg y prepárate para recibir!

Para más información acerca de YAIBA: NINJA GAIDEN Z visita la web oficial www.YaibaNGZ.com, y sobre Team NINJA en http://teamninja-studio.com. Síguenos en los perfiles oficiales en Facebook www.facebook.com/tecmoeurope y Twitter https://twitter.com/tecmokoeieurope..

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft y en formato PC (Steam) el 4 de marzo de 2014.

1 Comentario

Dejar respuesta