Respawn arroja más luz sobre Loba, la ladrona de clase alta y nueva Leyenda de Apex Legends, y la forma en la que su llegada afectará a la arena de Apex. La Temporada 5: Favor y Fortuna, seguirá los pasos de Loba en el peligroso Cañón de los Reyes, donde descubrirá secretos que darán lugar a ciertos acontecimientos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que los jugadores vayan desvelándolos.   

Los jugadores podrán seguir el camino de Loba en busca de venganza para vengarse del ataque de Revenant en la Temporada 5, que presenta un nuevo tráiler que puedes ver aquí.

Disponible a partir  del 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, La Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends contará con un  nuevo modo de juego, Misión, que animará a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada. Todos los jugadores que completen cada misión, serán recompensados. Además, durante la Temporada 5 tendrá lugar la Serie 4 de la Ligas Clasificatorias en el Cañón de los Reyes, antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

Dejar respuesta