NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Europa y Australasia en primavera de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

SHORT PEACE

 SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day es un frenético juego de acción de scroll lateral que se convierte en el acompañante interactivo ideal de la aclamada cinta SHORT PEACE, que recopila varios cortos de animación creados por la leyenda del anime Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy etc.). SHORT PEACE incluye los cortos COMBUSTIBLE, GAMBO, A Farewell to Weapons y POSSESSIONS, que ha sido nominado recientemente al Oscar a mejor corto de animación. La quinta y última parte de este proyecto, SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day, ha sido dirigida por el famoso Goichi Suda (Suda51), de Grasshopper Manufacture, con un desarrollo que ha corrido a cargo de Crispy’s Inc., quienes también desarrollaron el aclamado juego de acción Tokyo Jungle. SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day presenta una nueva historia que cuenta con secuencias de animación completas, con una jugabilidad fascinante, con enemigos gigantescos y con un estilo visual psicodélico que conseguirá sumergir a los jugadores en el día más largo de la vida de Rank Tsukigime.

Durante el día, Ranko Tsukigime es una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola. Pero por la noche se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Un anoche, cuando Ranko se dirige a eliminar a su siguiente objetivo, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en cuestión de segundos con un electrizante juego de plataformas en el que deberán atravesar peligrosos entornos llenos de obstáculos si quieren huir de un ominoso enemigo que los perseguirá muy de cerca.

 Con Suda51 y Crispy’s Inc. encargándose del desarrollo del juego, los aficionados podrán tener la seguridad de poder disfrutar de una fantástica conclusión a la colección SHORT PEACE, que estará al nivel de las obras maestras de animación de Katsuhiro Otomo. Este autor está reconocido como un visionario de la animación, ya que entre su filmografía se encuentran el clásico de culto Akira y las exitosas películas Steamboy y Memories. El proyecto SHORT PEACE, compuesto por película y juego, ofrece un acabado artístico único y presenta excelentes historias que han conmovido al público por todo el mundo.

 Shuhei Morita, director de POSSESSIONS, ha declarado: “POSSESSIONS es una obra de la que estoy completamente satisfecho, tanto por mi trabajo como por el realizado por todo el equipo. Hemos puesto nuestra alma en este proyecto. Estamos encantados de que POSSESSIONS haya tenido tanta repercusión internacional y hay sido nominada al Oscar. ¡Estamos deseando que llegue la ceremonia de entrega de premios!” 

Dejar respuesta