Dany Boon (“Bienvenidos al norte”, “Nada que declarar”) viajará a Madrid el 10 y 11 de julio para presentar LLÉVAME A LA LUNA (“Un Plan Parfait”), película que A CONTRACORRIENTE FILMS estrena el 19 de julio.

De los productores de “Intocable” y “Los seductores”, esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil (“Los Seductores”, “A Long Way Down”) e interpretada por Diane Kruger (“La Búsqueda”, “Malditos Bastardos”) y Dany Boon.

LLÉVAME A LA LUNA ha contado con un presupuesto superior a los 25 millones de euros y se ha rodado en localizaciones tan espectaculares como: París (Francia), Moscú (Rusia) y Nairobi (Kenia). Estrenada en Francia de la mano de Universal, la película ha superado los 1.2 millones de espectadores.

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean, redactor de una guía de viajes al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse.

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta